lunes, 3 de enero de 2011

Go


Hoy no volé a las nubes y ellas vinieron a mi
Entre nubes por fin tengo cinco minutos para ti... antes de comenzar decirte que en este 2011 engordaras muchísimo.... por todo lo que me ha quedado por contarte en este 2010 y por las aventuras que quedán en este nuevo año .... Te contaré mil travesuras.... visitas..mil abrazos recibidos.. y mi vuelta a casa por navidad.

Pero hoy es uno de esos dias que me siento estraña, necesito contar como siento, mi aptitud reservada no la guardó para ti. Necesito contar todo lo que me esta pasando, es todo tan siniestro...


Despues de tantos suspensos y tantos fracasos en el tema del corazón opte por dejarlo a un lado.

Nunca crei en ese sentimiento llamado amor. Ese que produce una sensación estraña, un cosquilleo que recorre el estomago. Pero ahora mas que nunca no creo que en este sentimiento que se convierte en una religión con oraciones eróticas y rezos desnudos.

Tal y como lo has leido es tentador... Como toda religión queda contractada con una ciencia que revela ese sentimiento... esa tentación , ese bienestar, esas sensaciones que son producidas por unas hormonas y no por un dios desnudo.


Con este pensamiento esta basada mi filosofia.


Despues de tantos fracasos, como ya he comentado, opte por dejarlo a un lado, de olvidarme de todo ser que me invitará a esos rezos y desde luego a apartarme de ellos.

A invitarlos a mi ritual... a enseñarle mi religión cargada de erotismo y seduccion para despues desecharlos al igual que un pañuelo de papel cargado de mocos.


Pero me cansé de utilizar las mismas lecciones didacticas que habian impartido en mi aprendizaje. Tenía que innovar, tenia que crear mi propia unidad didáctica.



Despues de un largo y frio dia recogiendo bolas negras tuve el placer de quedarme sola en casa...

Con el baño a la temperatura adecuada, velas para la iluminacion y un poco de musica para envolverme en el ambiente.

Me pongo frente al espejo me miró y me deseo... me gusta este espejo... es grande y ancho y en el puedo ver todas mis curvas, todas las carreteras que se dirigen a mi ser y puedo observar como mis pechos han aumentando, como el sujetador me queda pequeño y quiere ser arrancado.

Me desnudo totalmente y visto con mi melena mis grandes pechos. Sería el ultimo dia la ultima tarde que mis pechos no estuvieran al descubierto.

Una vez en la ducha me despedi de mi melena con un suave masaje.

Frente al espejo y mojada me vuelvo a observar, comienzo a cantar y me siento realmente egoista y sexy...no quiero compartir este cuerpo y solo siento el deseo de bañarlo en caprichos.

Mi primer capricho un psicolgo, me apetecía jugar con la mente, a seducir con la mirada, a que desearas mis labios para que luego mas tarde recrearas a mi ser con tus manos. Cogiendo un vuelo desde mis pechos hasta mi ser con turbulencias en mi ombligo y todo esto lo producia el roce de tus labios con mi piel. Llegando a su destino con tus manos te encuentras un aeropuerto empapado y nada mas aterrizar con tus dedos haces que cante la quinta sinfonia de Bettowen al igual que tu la tocas con tu tuba.
Para terminar hechizado con mi cuerpo donde mis sonrisas te producirian un te quiero convirtiendote en un moco al igual que un principe en sapo, para ser recogido con mi pañuelo.


Pam Pam llaman a la puerta...


Eres tu... te apartastes de mi camino y vuelves a cruzarte en el... ahora tienes la batalla perdida.


Con la armadura puesta en todo órgano que me produzca cosquilleo en el estomago me enfrento a ti. Preparé todo mi cargamento en esa semana de tregua que me distes... y ya estaba preparada para la batalla.


Llego el dia y opté por mi estrategia.


Con chandal y a lo loco, por segunda vez visualizo en la pantalla del televisor ese gran documental a tu lado. ... y tus palpitaciones delatarón tu estrategia.


Llega la noche... última noche del año y me visto con mi vestido de batalla.

No quería seguir con la tradición de años anteriores ... en batallas bañadas en alcohol y gritos de placer .... yo no quería...

Con tacón de aguja y medias tupidas, vestido ceñido y escote de plumas insunan mis pechos y el color negro de mi vestido dan forma a mis curvas.

Nada mas verme... te rendistes cambiando tu estrategia y arrodillante ante mis pies me miras de abajo arriba y tu miembro se despierta.

Despedimos la noche envueltos de humo producido por el fuego de un mechero que encendia ese 23 papeles y por cada una de las caladas que le dabamos a mi nombre, me deseabas aún mas.


Observaba como no te apartabas de mi lado... y si estabas a un metro sentia como me desnudabas y me hacias el amor con la mirada.


Agarras mi mano... y rozas mis muslos... solo con el roce de mi piel piensas ya en correrte.

Fuistes mi esclavo... y has caido en el hechizo...Deseabas tocar mis manos y las cogistes... con sangre fria observaba tus movimientos para despues analizarlos y jugar con ellos.

Con una gran sonrisa y una mirada penetrante te sacaba todo lo mas profundo de ti...

Me cuentas arrepentido que no quieres abandonar ese tren cuyo billete te regalé, sin nada que decir me preguntas que si abandoné ese tren, dando como respuesta que nunca dire un te quiero si no es apunta de pistola.

Te desnudas frente a mi, pareciendo otra persona totalmente distinta... y observó que tu también te has cargado de armas para la batalla final.

Esperando que llegué esa gran batalla aprovechas cada noche para rozar mi piel... una pelicula es una típica escusa para que intentes morder mis labios, pero tu deseo aun mojan mis braguitas.

Y es que tu cuerpo alteró un estado de tranquilidad...de calma...poco típico de mi, para cambiarlo por mi estado natural... un estado Animal.

Peró el miedo.... el miedo se alimenta de mi, rechazando toda existencia del ser humano masculino... conviertiendome en un ser frio invadido de rencor.

Mientó si digó si te miento, si digó no te miento y si calló también miento.

Y sigo sin patria ni bandera... Conquistando desde pueblos hasta continentes, vuelvo a mover los pies, sigo caminando y nada me detiene...

No hay comentarios:

Publicar un comentario