viernes, 7 de enero de 2011

¿Conversación Psicológica o Guerra Sexual ?


Cansada de jugar con la mente y totalmente volcada en mi batalla.

Hoy debería enfrentarme con este jugador amateur en seducir con sonrisas....fácil rival... soy posedora de los gestos de su cara que reflejan sus sentimientos y experta en su juego.

Pero no me apetece.... no me apetece envolverme en esas sonrisas... no quiero romper el envoltorio del regalo que me tienes preparado... no quiero que vengas a verme por sorpresa mientras envuelvo diversos y numeros regalos... no quiero mentirte más... no quiero verte... quiero que te des cuenta.... me da pereza recharzarte y hacerte daño... pero como buen psicologo espero que te implantes las mejores técnicas para que no te conviertas en un caracol baboso.


Pero no quiero arrepentirme de lo que no diga o haga... de aquí mi indicesión para jugar esta última partida.


Me da miedo el pensar que puedo hacerle daño... me da miedo hacerme daño, me da miedo el pensar lo que puede sentir y me duele el tener que hacer esto... pero ya no puede seguir.

Porque estoy sumergida en una gerra y quiero salir ilesa...

Tus manos cada noche me llaman para pelear... buscan la batalla final... y no estoy preparada para perder.

Quiero abrir el regalo que me tienes preparado, rompiendo a mordiscos el envoltorio de tus labios

Me da igual en que tierra sea... quiero pelear este amanecer contigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario