jueves, 13 de enero de 2011

Confusión

Estaba todo listo... preparado para la batalla final... con todo mi cargamento fuera... tu no apareces en escenario del crimen.
Tu valentía no la sacaste.
.
.
.

Sacando sus ultimas armas aparece este ultimo jugador... ese psicólogo que iba a ser arrojado a la papelera como un moco pegado a un pañuelo de papel.
Despiertas lo poquito que quedaba rezagado en mi interior... y saco mi instinto animal.
Como un animal feroz me convierto en un tigre, convirtiéndote en mi victima... apunto de ser atacada, a punto de ser devorada.
Una mano fue necesaria para atar tus manos... para olfatear tu cuello y erizar tus pelos con la mano que me queda libre.
Pero contraatacas agarras mis manos y limitas mis movimientos... y me manejas como a una muñeca...
Te pones el disfraz de dalmata y sacas tus colmillos... me intimidas y haces que escondan los míos, mientras separas las piernas por las rodillas y por el interior subes suavemente...
.
.
.
Por tu insistencia y arrogancia , rompí el papel de ese regaló que me tenías preparado...
Tu lámpara viajó y ahora se encuentra en el escritorio... alumbrando con colores cálidos cada noche mi habitación... Mi cama me preguntó por ti... y yo le respondí que mi pañuelo huele a ti.
.
.
.
Pero ahora solo tengo tu olor..y el instinto animal a pleno sol, dejando al descubierto todas las armas de mi primera batalla, cambio de tablero y de jugadores... volvemos a encontrarnos con otros rivales... y en uno de mis eventos sociales, crees que apareces por sorpresa... perdiendo el norte y la partida en dos tiradas. Mi ignorancia te desmarcó... mis miradas te hipnotizarón... y tu mirada se guiaba por el movimiento de mis labios.
.
.
.
Pero anoche soñé con ese jugador apuntó de ser retirado... y no quiero copilotos en el viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario