sábado, 6 de noviembre de 2010

Secretos


Ahora.... me acuesto tempranó.


Es así, raro en mi, pero esto también ha cambiado...


Porque me gusta soñar cada noche,


mil escenas se reproducen en mis sueños


todas cargadas de erotismo y seducción


y Ahora.... pues...tampoco duermo siestas!!! otra cosa muy rara en mi... pero por obligación esto también ha cambiado!!!


Pero despierta juego.... A sentirme deseada.



A insinuar sin la necesidad de mostrar explícitamente.



A conmover al extremo las pasiones hasta que me deseo a mí misma...



A desnudarme frente al espejo,cada vez que la ducha me espera...


A cantar bajo el agua el rock and roll mas duro español ( jaja )


y a salir mojada de la ducha para apagar el calentador...
PD: Queridisimo Diario.... te comento que no todo el dia pienso en sexo... eh??
Pero estos secretillos solo te los cuento a ti...
Y que ya te escribirie de ese viajecillo a la tierra y la visitica del puente... :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario