miércoles, 17 de noviembre de 2010

Rabia

Jodido mundo esté, hoy no estoy ni para ti ni para nadie....
Por mas que luchas por alcanzar tus sueños, siempre la acabo jodiendo, no se por que pero siempre pasa lo mismo.... cansada ya.... hoy lo mando todo a la mierda!!!
Por que la cosa iba de puta madre hasta hoy....pero por mas que curro no obtengo los resultados merecidos.. y es que no doy abasto...
Mientras tanto personas se pasan merodeando por tu cara con el papelito en la mano... ese que tanto deseo... ese que tanto esfuerzo me esta costando, y ellos sin esfuerzos alguno, todo un regalo de navidad .... que proviene de ese Papa Noel vestido de rojo o mejor viene vestido con unas chanclas a juego con el bañador y gafas de sol.... y ahora las injusticias me pueden!!!!
Yo sigo dejandome la piel de mis codos sobre la mesa.... gastando textil del pantalón por el roce de la silla con mis nalgas, dejandome la visión delante de la jodida pantalla del ordenador... y menos mal que vamos recuperando el peso perdido de estas semanas...
Y es que hoy me he petado como todo aparato electronico que somos---lágrimas caen sobre mis mejillas...y es que creo que ya no puedo más!!!
A pesar de todo, todo tiene su parte positiva... ya que ahora puedes preguntarme sobre lo que quieras.... por que tantas horas a mi si que me dan frutos.... por que ya cada dia soy mas egoista y para que engañarte... estudiar a partir de ahora lo tengo como un hobbie de distrancción... y el saber tanto cada dia me gusta más!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario