miércoles, 20 de octubre de 2010

Revelación

Hoy por fin he tenido un ratito para ti….

Mi propósito va al 100%, y ¿Cómo te lo diría? Estoy….. MEJOR QUE BIEN.

Orgullosa, es poco para definirme.

Por suerte o desgracia, he tenido grandes maestros que me enseñaron a subirme a unos zapatos con tacón de aguja y desde las alturas, ver a la gente despreciable como ellos, más diminuta.
Exigente… es otro de los adjetivos aprendidos.
Esto hace que mi cuerpo se embriague de deseos, tentaciones, … llevándome a un éxtasis total.
Desintoxicándome de todo ellos, con una terapia sensual… realizó el Streepts más erótico que puedas soñar y con un poco de rock and rock también toco en esta función.
.
.

¡¡¡ Fuera toda prenda textil que cubre mi piel!!!
.
.
.
Poco a poco voy sintiendo como me penetra, como se introduce dentro de mí ese ser, convirtiendo la habitación en un paraíso donde reina el sexo y apesta el amor.
Y sinceramente, esta falta de sexo no la llevo nada bien, la extraño…dejando al descubierto unos pechos turgentes y unas curvas que dirigen a cualquiera al borde de un precipicio, incitando a saltar al vació, con apenas seguridad, tan solo una cuerda de locura atadas a los pies.
.
Así que dejó de ser una buena aprendiz para poner en práctica el temario aprendido, porque aunque no lo se lo crean, cambie los billetes de tren para mis grandes maestros. Sin elección deje a un lado el destino de un perfume que hechizaba, envolvía y conducía al placer, por un destino caluroso, de olor apestoso y de color tostado.
Porque luche en esta batalla quedándome sin patria ni bandera, pero gané y aunque os empeñasteis no pudisteis…. Porque mi viaje a Jaén tenía que ser inolvidable y sin duda lo fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario