domingo, 24 de octubre de 2010

¿Democracia?



Querido diario… si ayer te quedaste intrigado con mi decisión opte por la opción de quedarme en casa cargada de películas….


Pero hoy te escribo de nuestra querida democracia …

Encendí la televisión y haciendo un poco de zapping en la Cnn+ encuentro:
Al señor Rajoy en Linares dando un mitin… y por los pocos minutos que he dedicado a escucharlo iba exclusivamente al señor Zapatero.
Yo al señor Rajoy desde aquí le aconsejo que cambie ese mitin por una visita a la provincia, que viaje a nuestro paraíso interior, porque Andalucía solo hay una y desde luego provincias como Jaén también.

Porque ya solo queda un mes para recoger nuestro querido y apreciado oro líquido… el que tanto nos gusta en los bocadillos y tostadas…Tan solo un mes para pasar días y días de campo, de sol a sol y con la familia, para realizar los mejores ejercicios físicos mientras no gastas nada de dinero, sino un poco de ATP… y todo esto para que miserables como ellos nos quite la subvención … así que señor Zapatero no nos compare . Desde aquí, invito a ambos, a que se estudien nuestro vocabulario del material necesario para la recolección y dentro de un mes se embarquen en el viaje … desde luego estará cargado de añoradas aventuras que recordaran y contaran a su nietos.
Si eres Español ya sabes como va la cosa…. Dos monigotes … con una relación de amor odio se dedican a jugar a la diana, lanzándose dardos con veneno , cuyas mentiras repercuten en nuestras vidas.
Hasta en nuestro gobierno existe el apestoso discurso del amor… pero que mono quedaba escrito en nombre de Jaén en la pantalla del televisor.

Próxima semana … Halloween…pero para será un fin de semana de estudio y visitas…. Que ganas de volver a sentir vuestros abrazos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario