Era inevitable no escribir de ti en este diario….
Por que como dicen algunos sabios o algunos soñadores cuando tocamos a alguien sus huellas dactilares quedan grabadas en nuestra piel….
No pienses nada malo, ni nada extraño, ya sabes cómo están las cosas, eres consciente de lo que hay, nada ha cambiado….
Ahora te invitó a cambiar de arte, te invitó a mi arte bastante tangible, con curvas femeninas y totalmente desnuda….¡¡¡ Como bien sabes...para nada, mi arte esta enmascarado !!!.
Súbete al entablado, siéntate en la silla o si lo prefieres de pie, te prestó mi vieja guitarra y te invito a bailar para establecer una conversación de sonidos y de lenguaje corporal.
El público está abajo y empieza a ponerse nervioso….. está ansioso…
Coge la guitarra y toma la púa o si lo deseas toca con los dedos…
Pero comienza de una vez esta función….
Sé que tocaras una melodía nada sutil, bastante animal, robusta y será algo tormentoso para los oídos, los acordes hablarán de mil lo siento y por la parálisis de tus dedos me percato de tu vergüenza
Pero seguirás tocando porque sinceramente te agrada y eleva tú estado de vacilón.
Estas notas, para ti, son una bella canción para los oídos de la que realmente te sientes orgulloso, así que, no dejaras de tocar convirtiéndolo en un enigma que alude a la verdad.
Ahora una vez que hayas finalizado préstame la guitarra, la cogeré, la abrazaré, me sentaré, la apoyaré sobre el muslo, la mano se deslizara suavemente por el mástil…. me saltaré la melena y me dispondré a tocar.
Las notas que saldrán de mis dedos, son por educación, no te confundas, ahora me vuelvo a desnudar pero ya no será como antes…. ya conoces mi interior y sabes dónde encontrar el dolor y unos de tus vicios es compararte con jaquecas.
Pero ahora las cosas cambiaron y como ya te dije ya no soy la rubia vecina de la casa de al lado, la de Jaén….
Pero en esta coda, seguirás escuchando notas angelicales que te recuerden a mí, a cada aventura, a cada viaje, a cada momento que fabricabas mis sonrisas para que después la utilizaras con ese papel higiénico que cogíamos prestado y guardábamos en nuestras mochilas.
Y es que te defines como buen jugador , juegas a ser comunista en las vegas, a ser guapo en un culebrón y a ser un niño que juega con puzles al igual que juegas con tus predicados.
Yo sólo moví mis fichas y con este último movimiento me retiró de tu partida con sabor amargo del que cada día se hace más dulce, sabiendo que gané a tus juegos, porque yo no golpee la mesa arrojando el tablero al retrete.
Pero esas notas…Te recordarán a ese esfuerzo, esa constancia que hice para no abandonar la partida….
Todavía persiste el dolor de esa amistad perdida
.
aunque a veces dudo si la hubo…. será porque ya no te conozco.
Me condujiste a en un interminable letargo y hacia él te diriges tú.
Desde hace tiempo que ya no te espero
.
.
.
Estoy cansada, ya no sé si intercambiaremos palabras o si todo quedo en dos besos donde los labios no rozaron nuestras sonrojadas mejillas… o simplemente … ya no sé si te volveré a ver.
Y en realidad es porque ya tampoco te busco, ahora paso con la cabeza alta por un pasillo con las persianas subidas dejando al descubierto aquella habitación donde tantos viajes realizamos a las nubes para visitar a las estrellas y aquella academia gastronómica donde experimentamos desde deliciosas empanadillas hasta sentir contrastes de temperatura, porque entre los dos fuimos mejor que Karlos Arguiñano y hasta Ferran Adrián nos tenía envidia.
.
.
.
Pero ya todo me da igual…. perdona por mi osadía, pero no aprovechaste cada uno de los momentos y me juzgas por vivir el día a día… mientras te ahogabas en un vaso de agua mirando hacia un futuro que no existía.
Suelto la guitarra y me recojo la melena.
.
.
NO TENGO MAS QUE DECIR
.
.
El público aplaude .
.
.
.
La función TERMINO